Yanet García informó sobre el clima con sexy vestido [FOTOS]

La chica del tiempo, Yanet García es una de la presentadoras más sensuales de la televisión mexicana y sus fotografías en  Instagram lo demuestran. 

5 Sep 2018 | 5:57 h

La chica del tiempo, Yanet García es una de la presentadoras más sensuales de la televisión mexicana y sus fotografías en  Instagram lo demuestran. 

Yanet García es una de las figuras de Televisa con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que hace o deje de hacer es muy comentado por sus miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la guapa mexicana fue el centro de atención porque decidió dar el informe del clima con un ceñido vestido negro.

Así es, si revisamos el Instagram oficial de Yanet García, la modelo y profesional del clima se muestra muy feliz en el set de 'Hoy', exitoso programa de Televisa.  

El vestido de la 'Chica del clima' puso al descubierto sus fornidas piernas y su sexy delantera. No hay duda que Yanet García sabe muy bien qué atuendo le cae muy bien.

Yanet García suele sorprender a sus seguidores con sus exuberantes fotografías en Instagram, sin embargo, no siempre lució ese cuerpo de infarto que hoy posee.

A través de sus redes sociales, la mexicana compartió un par de publicaciones comparativas de sus inicios en el modelaje y no siempre tuvo una fornida figura. Yanet García tuvo que esforzarse mucho para obtener resultados positivos.

Yanet García

Yanet Garcia

Yanet Garcia

 

¿Cómo estará el clima el día de hoy? Checa el pronóstico de @iamyanetgarcia @negroaraiza @burrovan 🌂☔️🌦

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Yanet García presentó a su hermana menor en Instagram

La miembro más famosa del elenco del programa 'Hoy' hizo un anuncio importante en su cuenta oficial de Instagram. La famosa 'Chica del clima' presentó ante la sociedad, de Internet, a un miembro muy querido de su familia. Así es, Yanet García presentó la cuenta oficial de su hermana menor de nombre Jennifer.

Jennifer García se acaba de unir a la famosa red social y ya cuenta con más de 27 mil seguidores. Todo un récord para ser nueva en la famosa red social, donde los artistas suelen promocionarse. 

Hermana de Yanet García

Te puede interesar