Daniel Craig y Rachel Weisz se convirtieron en padres de una niña

Daniel Craig y Rachel Weiz se casaron en 2011 y ahora suman un nuevo miembro a su familia.

Daniel Craig y Rachel Weiz se casaron en 2011 y ahora suman un nuevo miembro a su familia.

La bella actriz Rachel Weisz, dio a luz a su primera hija fruto de su amor con el protagonista de la saga James Bond, Daniel Craig, con quien tiene siete años de matrimonio.

La niña, de la que aún se desconoce su nombre, se suma a la gran familia de los actores: los dos hijos que tiene cada uno de ellos por separado. Daniel Craig tiene una hija de 25 años junto a Fiona Loudon con quien estuvo casado entre 1992 y 1994. Por su parte, Weisz tiene un hijo de 12 años con el director de cine Darren Aronofsky.

Durante todo este tiempo, la pareja ha optado por mantener en privado su relación con excepción de la noticia del embarazo que la anunciaron a través del The New York Times a fines de abril. "Se empezará a notar pronto, no podemos esperar más para verlo o verla", declaró Weisz aquella vez.

La protagonista de 'Desobediencia', también confió hace unos meses a un medio de comunicación que su relación con Craig fue amor a primera vista y real. "No me siento identificada con las comedias románticas, donde el matrimonio parece el único objetivo en ellas. Pero ocurrió sin más, muy felizmente, en un momento de madurez", comentó.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO