Becky G revela secreto de belleza con ingenioso video

La cantante Becky G sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar su más grande secreto para lucir hermosa y radiante todos los días. ¡El video es viral en redes sociales!

La cantante Becky G sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar su más grande secreto para lucir hermosa y radiante todos los días. ¡El video es viral en redes sociales!

La reggaetonera Becky G se ha convertido en una de las cantantes del género urbano más popular del momento y todo lo que publica en Instagram es muy comentado por sus miles de seguidores de diverss partes del mundo.

Recientemente, Becky G compartió un historial en su cuenta de Instagram donde reveló su más guardado secreto de belleza. "Skin Gym por la noche después de mi rutina de cuidado de la piel", escribió la intérprete de 'Mayores'. 

En el pequeño clip, se logró ver a Becky G sin ninguna gota de maquillaje y recostada en su sillón. El tratamiento consistió en hacerse una limpieza facial, para luego usar Skin Gym, un utensilio que proporciona herramientas de belleza no invasivas para masajes faciales y ejercicios de levantamiento para obtener una piel sin arrugas y brillante.

Becky G, cantante estadounidense de 21 años, se caracteriza por ser una mujer muy atrevida y no solo en sus canciones, sino también en las fotografías y videos que comparte en redes sociales, especialmente en Instagram. 

Como se recuerda, la guapa cantante tuvo gran popularidad cuando lanzó su tema 'Mayores', en colaboración con el cantante Bad Bunny, en julio del año pasado.

Actualmente, la cantante estadounidense disfruta del éxito de 'Zooted' junto al marroquí French Montana y el puertorriqueño Farruko. Además, la cantante de género urbano acaba de lanzar 'Cuando Te Besé' con el argentino Paulo Londra, la revelación del momento.

A continuación compartimos el video de Becky G y su secreto para lucir hermosa y radiante. ¿Te animarías en seguir sus pasos?

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO