Ben Affleck descubierto en las peores condiciones por Jennifer Garner antes de la rehabilitación

Omar Moller
29 Ago 2018 | 15:57 h

Jennifer Garner se convirtió en el ángel guardián de Ben Affleck, a quien encontró en las peores condiciones antes de la rehabilitación y todo salió a la luz.

Ben Affleck, la estrella de Hollywood, podría perder uno de los papeles más importantes de su carrera a raíz de la adicción con el alcohol de la que fue rescatado por Jennifer Garner, su exesposa que decidió tenderle la mano en el peor momento de su vida y llevarlo a rehabilitación para que se recupere. 

Las imágenes del actor totalmente desorientado y demacrado dieron la vuelta al mundo, debido a que los paparazzis lo captaron en el preciso instante en que su esposa lo trasladaba al centro de ayuda; sin embargo, hoy nueva información salió a la luz gracias a la revista People, que reveló detalles oscuros de cómo fue encontrado antes de la ayuda. 

PUEDES VER Ben Affleck podría arruinar su carrera por terrible adicción

"Ben bebía solo durante días, apenas comía y no se duchaba", indicó una fuente cercana a la revista People. Ben habría retomado la vida de vicios e infidelidades después de la separación con la actriz, pero pese a todo el sufrimiento, Garner no lo dejó solo y supo como convencerlo para retomar la rehabilitación. "Sabía que necesitaba ayuda", indica la publicación. 

"Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano", manifestó la fuente del medio, asegurando que Jennifer Garner logró hacerle entrar en razón por sus tres hijos. Ella fue a la casa del actor y descubrió que había descuidado su higiene personal durante semanas, dedicándose exclusivamente a beber. 

Resultado de imagen para ben affleck rehabilitation

Como se recuerda, el matrimonio de la famosa pareja de Hollywood duró alrededor de 12 años, pero todo llegó a su fin y hasta el momento no han firmado el divorcio a raíz de la situación que vive el actor de 'Batman', quien lucha por el papel más complicado de su vida que podría alejarlo para siempre del cine.

Resultado de imagen para ben affleck rehabilitation

Video Recomendado

Lazy loaded component