Maluma y Natalia Barulich son captados por error en candente escena [FOTOS]

Paula Diaz
29 Ago 2018 | 6:47 h

Maluma y su pareja, Natalia Barulich, fueron captados en una 'picante' escena cuando se encontraban al interior de un restaurante con la influencer Lele Pons.

Arruinaron la foto con la escena. Maluma fue convocado para ser uno de los miembros del jurado del programa 'La Voz', el cual se realizará en México. El cantante colombiano aprovechó la oferta de trabajo para mudarse por unas semanas a tierras aztecas al lado de su pareja, la bella Natalia Barulich.

Maluma, quien se ha hecho muy cercano de la 'influencer' y estrella de Instagram, Lele Pons, se tomó unos días para conocer la ciudad al lado de su novia. En una de sus visitas asistió a un restaurante de la capital, donde se encontró con varios fans que pedían fotos y autógrafos.

PUEDES VER Revelan fotos de la novia de Maluma antes de sus cirugías

Uno de los asistentes quiso tomar una foto de Lele Pons, pero esta acción se vio afectada por la escena que protagonizó Maluma Natalia Barulich. La pareja decidió "arruinar" el registro al besarse, por lo que el fan captó la escena romántica que ha dado que hablar en la red social Instagram.

Recordemos que el colombiano y la DJ se conocieron durante la filmación del video musical de la canción 'Felices los 4', la cual se ha convertido en uno de los mayores éxitos del cantante. Incluso, le abrió puertas para presentarse en famosos escenarios y eventos, como por ejemplo, los premios MTV Video Music Awards 2018.

Video Recomendado