Alondra García Miró y el nuevo galán que le robó el corazón [VIDEO]

Leydi Delgado
28 Ago 2018 | 0:43 h

Desde que Alondra García Miró finalizó su relación amorosa con Christian Meier, no fue vista con nadie; sin embargo, la joven estaría saliendo con un joven y exitoso empresario.

Se luce con nueva conquista. Hace más de un año que Alondra García Miró terminó su romance con Christian Meier y desde entonces decidió concentrarse en su faceta como actriz. Recientemente el programa de ‘El boca de todos’ anunció que la modelo peruana estaría saliendo con un joven empresario y mostraron algunas fotografías del hombre que habría conquistado su corazón.

El hombre del que hablaron en el programa de América Televisión sería Nicolás Belfiore Nicolini, un empresario peruano a quien Alondra García Miró no se cansa de darle “Me gusta” en cada foto en Instagram, según señalaron en el programa de América TV.

PUEDES VER En Instagram, Pablo Heredia se mostró muy cercano a Alondra García Miró [VIDEO]

En su momento a Alondra García le preguntaron sobre su vida amorosa y ella sostuvo que está muy contenta y tranquila.  "Prefiero mantenerme al margen de mi vida privada", comentó la modelo para un programa de América TV.

"Estoy bien y estoy feliz", indicó Alondra García Miró cuando le preguntaron directamente si tenía pareja. Alondra García Miró viajará a Ibiza para reunirse con Mayra Goñi y Flavia Laos.

Por su parte, Nicola Porcella contó cómo es la nueva pareja de la modelo. "Súper buen chico, empresario, la va muy bien, chibolo (...) si está saliendo con él, bien por los dos, Alondra es una chica linda, super trabajadora, y por lo poco que conozco a Nico, también. Me parece que hacen bonita pareja", comentó el ‘guerrero’.

Video Recomendado

Lazy loaded component