Estos son los 12 actores peruanos que más han impresionado con sus actuaciones [FOTOS]

Sandy Carrion
26 Ago 2018 | 12:18 h

El fin de semana se celebró el Día Internacional del Actor. Le compartimos un ranking de algunos actores peruanos que han impresionado al público con sus interpretaciones, tanto en el teatro, cine y televisión. 

Cada 26 de agosto se celebra el Día Internacional del Actor, profesión que a veces es poco valorada en nuestro país, pero que sin embargo nos ha causado emociones diversas ya sea en la televisión, cine o teatro.

¿Por qué se celebra este día? Como se sabe, esta fecha se festeja en memoria de San Ginés, Santo que realizó una parodia sobre el bautismo en una de sus obras en la que estaba presente el Emperador Diocleciano. Más tarde fue decapitado por Roma en el año 286. Debido a este acontecimiento, cada 26 de agosto se honra y conmemora también a los actores y actrices del pasado y del presente.

PUEDES VER 'Caiga quien caiga': el casting de la película que retrata la década más nefasta del Perú

"Los actores rescatan el pasado, dando vida a hombres y mujeres célebres de la historia, se adelantan a la época en la que viven y nos muestran los problemas de la vida cotidiana a través de personajes comunes que nos proporcionan gratos momentos, emocionándonos o haciéndonos reír", señala 'Actores.org'.

En esta fotogalería sepa cuáles son los 12 actores peruanos más reconocidos en la escena local, sin importar la edad.