Cecilia Suárez sorprende con confesión de su personaje 'Paulina de la Mora'

Isaias Pintado
23 Aug. 2018 | 09:48h

Cecilia Suárez, actriz de la serie 'La casa de las flores' de Netflix, reveló que no puede hablar como su personaje por estas razones.

Cecilia Suárez aseguró que se divierte mucho con el #PaulinadelaMoraChallege, viral que se desprende de la peculiar forma de hablar de Paulina en la serie 'La casa de las flores', pero reveló que no puede imitarla por las cláusulas del contrato que tiene con la producción de Netflix.

"La casa de las flores", dirigida por Manolo Caro y trasmitida por Netflix, trajo varias sorpresas entre los cuales figuran las siguientes: el regreso de Verónica Castro a las pantallas, luego de más de 8 años, la polémica interpretación de Cecilia Suárez con su personaje de 'Paulina de la Mora' y la  inclusión de diversos temas sociales que han generado miles de adeptos de la serie.

PUEDES VER Diez razones para no perderte "La Casa de las Flores" de Netflix [VIDEO]

Luego del éxito que tuvo el viral #PaulinadelaMoraChallenge, Cecilia Suárez ha dejado a más de uno sorprendido por la confesión que hizo sobre su personaje, la misma que, por cláusulas en su contrato, no puede hablar con el peculiar tono de voz de la hija mayor de la familia de la Mora, Paulina, fuera de 'La casa de las flores' y por ello solo le queda disfrutar de cada una de las imitaciones que realizan sus fans.

Este inicio de semana, Cecilia Suárez estuvo como invitada en el programa, de Adela Micha, 'La Saga', donde la entrevistadora le pidió que hablara como su personaje 'Paulina de la Mora',sin embargo, la actriz tuvo que explicar que con mucho gusto le hubiera encantado hacerlo, además, aseguró que  las normas y reglas se han hecho para respetarlas.

“Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, detalló Cecilia Suárez a la periodista del programa 'La Saga'. En otro programa, la actriz también tuvo que dejar en claro el por qué no se une a esta fiebre: “No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras”.

Pese a que Cecilia Suárez no puede hablar frente a cámaras, que no sean de la producción de Netflix, la actriz mexicana detalló que se a divertido mucho ver cada una de los videos publicados en el ciberespacio y que ha sido inevitable no reírse con las imitaciones del personaje 'Paulina de la Mora'.

Cecilia Suárez

Foto: Instagram

Cecilia Suárez