Ben Affleck regresa a rehabilitación tras mensaje de Jennifer Lopez [VIDEO]

Dennit Cajachahua
22 Aug. 2018 | 23:33h

El intérprete de Batman, Ben Affleck solo llevó una caja a su ingreso al centro de rehabilitación cuando fue captado por los paparazzis.  Jennifer López lo habría convencido a tomar dicha decisión.

Busca de recuperarse. El actor Ben Affleck fue ingresado por tercera vez a rehabilitación, en compañía de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, según reporte del portal X17. Sus exparejas habrían influido en su decisión para dejar atrás el alcohol. 

El miércoles pasado, la todavía esposa del intérprete de Batman fue a conversar a con él para convencerlo de ingresar nuevamente a una clínica de desintoxicación, por sus problemas con el alcohol.

PUEDES VER Jennifer Garner recibe estrella en el Paseo de la Fama pero también una ingrata noticia de su ex

Asimismo, Jennifer López se pronunció hace un par de días y envió un emotivo mensaje a su expareja. "No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block", escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Instagram

Según el video publicado se puede ver a Affleck y Garner en una camioneta llegando a una clínica especializada llamada “The Canyon” en Malibú (Estados Unidos), mismo lugar al que ingresa por tercera vez.

Aparentemente Ben se encontraba con resaca por lo que antes de ser trasladado Ben le dijo algo a Jenn, pero ella en tono alto gritó: “No me importa. ¿A quién le importa?”.

La pareja acompañada de una persona más comieron hamburguesas antes de llegar a su destino final.

PUEDES VER Horóscopo diario: viernes 24 de agosto del 2018 por Jhan Sandoval

Llamó la atención que Affleck solo ingresará al recinto con una pequeña caja, aparentemente con sus accesorios básico y fue captado interactuando con el guardia de seguridad antes de ingresar oficialmente.

Como se recuerda Ben Affleck hace un par de meses el actor fue captado por paparazzis a la salida de su casa recogiendo cajas de cerveza y wisky, luciendo un aspecto descuidado y vistiendo ropa deportiva.