Phillip Butters arremete contra Beto Ortiz y lo tilda de "envidioso" [VIDEO]

Phillip Butters calificó de "mala leche" y "envidioso" al periodista Beto Ortiz durante su programa radial y además reiteró que no fue director de Iza Motors. 

14 Ago 2018 | 4:01 h

Phillip Butters calificó de "mala leche" y "envidioso" al periodista Beto Ortiz durante su programa radial y además reiteró que no fue director de Iza Motors. 

No se guardó nada y arremetió contra periodista. Hace unos días Beto Ortiz entrevistó a la esposa de Antonio Camayo, gerente de Iza Motors y vinculado en temas de corrupción, para confirmar si Phillip Butter perteneció al directorio de la mencionada empresa. Sin embargo, María Izaguirre, cónyuge del hombre de negocios, no confirmó ni negó esta interrogante, a pesar de que el periodista le volvía a preguntar. 

Esta situación, al parecer, alteró a Phillip Butter para aclarar su caso y arremeter contra el conductor de 'Beto a saber' antes de iniciar su programa radial en 'Éxitosa'. El también conductor de televisión no tuvo reparos para llamar "mala leche" y "envidioso". 
"Beto Ortiz me podrá tener toda la mala leche o toda la envidia del mundo. Será su problema. Pero yo nunca he sido directo de Iza Motors", dijo efusivo el polémico conductor radial, quien también cuestionó del por qué la señora María Izaguirre no aclaró el tema. 

PUEDES VER Esposa de Camayo: “Han sido 8 años de reuniones con Phillip Butters”

Cabe recordar que, hace unos días, Phillip Butter confesó que trabajó en el pasado con Antonio Camayo, quien fue detenido por integrar presuntamente la banda criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto" y que es gerente de Iza Motors. 
"Le cobraba dinero por publicidad, él siempre fue mi cliente más barato. Era un tema chiquito porque yo tengo cinco clientes más", señaló Butters durante una entrevista que tuvo con Beto Ortiz en los primeros días de este mes. 

Te puede interesar