Instagram: Karen Schwarz le responde a usuario que le cuestionó sobre entrevista a Engin Akyürek

La conductora de TV se mostró entusiasmada que entrevistó al actor turco Engin Akyürek, recordado por su rol en Fatmagul, por lo que subió una foto en Instagram.

La conductora de TV se mostró entusiasmada que entrevistó al actor turco Engin Akyürek, recordado por su rol en Fatmagul, por lo que subió una foto en Instagram.

Karen Schwarz contó en Instagram que entrevistó al actor turco Engin Akyürek, recordado por su rol en Fatmagul, para su programa ‘En Exclusiva’ y subió una fotografía del encuentro en Instagram, pero no imaginó que un usuario cuestionara la conversación de ambos.

Como se sabe, el actor llegó a Lima el viernes para promocionar la película 'Kerem hasta la eternidad' y por eso concedió varias entrevistas a diferentes medios locales. 

"Hoy estuve junto a #EnginAkyürek entrevistándolo para Enexclusiva.pe muy pronto", escribió en su cuenta de Instagram Karen Schwarz. Rápidamente, la imagen obtuvo más de 30 mil ‘Me gusta’ y muchas de sus seguidoras envidiaban la suerte de la conductora de TV.

 

 

Hoy estuve junto a #EnginAkyürek entrevistándolo para @enexclusiva.pe Muy Pronto!

Una publicación compartida por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Sin embargo, hubo un usuario que le dijo a Karen Schwarz que debió practicar turco antes de la entrevista con el famoso Engin Akyürek y que estaba seguro que el actor no le entendía nada. "Cuando sea actor así también todos van a querer. Tranquilas chicas, déjenlo pasear al joven se sentirá acosado. Si no les entiende nada ¿o sí? Ayer (viernes 10 de agosto) vi que a Mari (Calixtro) no le entendía nada", escribió el usuario de Instagram.

Por su parte, Karen Schwarz le respondió irónicamente al joven. "Amigo. Si, tú, amiguito. Te cuento que existe una persona que se llama traductora. Él solo habla turco. Ya van varios comentarios tuyos y al parecer te fastidia que muchas mujeres sigan al actor. Respira, alguien ya te correteará", escribió en respuesta la modelo.

KAREN

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO