María Pía luce nueva figura tras aumentarse el busto [FOTOS]

La conductora de ‘Esto es Guerra’, María Pía Copello, no tuvo vergüenza en admitir que pasó por el quirófano y hoy luce una renovada figura.

 

 

Redacción LR

María Pía Copello es una de las conductoras peruanas que no aparenta su edad. Al ser consultada sobre sus operaciones, la ex animadora infantil reconoció que años atrás pasó por el quirófano.

En una entrevista que le hizo Jesús Alzamora para su programa en Youtube llamado “La banca”, Copello aseguró que “yo me acepto como estoy”. “¿Te has operado alguna vez por un tema de salud o estético?”, preguntó el mago a lo que María Pía dijo que “estético, sí”. “Ah, pero nada en la cara, solo las chichis”, especificó.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018 EN VIVO: Dónde y a qué hora ver la ceremonia [VIDEO]

La conductora de ‘Esto es Guerra’ admitió que se aumentó los senos porque sentía que era necesario. “Tenía que, tenía que jajaja”, expresó entre risas.

Segundos después, la compañera de Mathías Brivio de lunes a viernes señaló que está satisfecha con los resultados. “Me gusta que sea vea naturales”, declaró.

PUEDES VER María Pía Copello y su sexy sesión de fotos que dejó deslumbrados a fans de Instagram

Copello resaltó que el tener poco busto no fue un problema, pero que lo hizo “para llenar un poquito el escote. No había nada, era como la pared. Yo era plana, plana”. Además contó que hay muchas personas que creen que ella no está operada, pues no son muy grandes. “No me gustan grandes, me gusta que se vean naturales y que se sienta que no te has operado. Esa es la idea de la cirugía estética. No que cuando te vean y digan: ‘ay, qué operada’. ¡Me muero!”.

María Pía Copello es uno de los rostros más conocidos de la televisión peruana por haber tenido un programa infantil en América TV junto a 'Timoteo'. Actualmente, la guapa bailarina y cantante sigue teniendo éxito en la pantalla chica por su papel en 'Esto es Guerra'. 

col-md-16