En Instagram, Mia Khalifa cuenta qué la hace feliz y asombra a fans [FOTOS]

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, detalló qué es lo que la "llena de mucha felicidad". Mira sus instantáneas más ardientes de Instagram.

Redacción LR

Hizo impactante revelación en redes sociales. Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, ha sabido evitar ser censurada en Instagram y en sus recientes publicaciones aparece cada vez más descubierta, dejando en evidencia sus prominentes curvas que cautivan a millones de admiradores.

En esta ocasión, Mia Khalifa muestra su nueva faceta como sensual comentarista de un programa deportivo y su feliz vida con un joven chef con quien han compartido varios de sus momentos en sus redes sociales.

PUEDES VER Instagram: Mia Khalifa confiesa lo que más le hace feliz y fans quedan en shock

Pese a ello, Mia Khalifa no duda en engreír a sus ávidos fans que tiene en su perfil oficial de Instagram, donde publica fotografías en lencería, sexys escotes y sugerentes prendas que es capaz de hacer emerger más de un sentimiento entre los usuarios en el ciberespacio.

"Encuentra a alguien que te mire de la misma manera que Robert me mira después de que lo obligué a tomar nuestra sesión número 1.264 de la noche. Con paciencia y amor, pero con un leve brillo en los ojos pidiéndome que me meta en el maldito auto", expresó Mia Khalifa en una de sus publicación con referencia a su pareja.

En esta fotogalería te compartimos los mejores momentos de Mia Khalifa en la red social Instagram.

col-md-16