Pedro Moral sorprendió a Sheyla Rojas con romántica pedida de mano [VIDEO]

La conductora de televisión Sheyla Rojas recibió hermoso detalle de Pedro Moral por aniversario y compartió vídeo en Instagram. Se ganó halago de todos sus fans.

14 Ago 2018 | 2:19 h

La conductora de televisión Sheyla Rojas recibió hermoso detalle de Pedro Moral por aniversario y compartió vídeo en Instagram. Se ganó halago de todos sus fans.

Generó suspiros en InstagramSheyla Rojas se emocionó por todos los detalles que el empresario le iba dando en el transcurso del día. Pero lo que más la sorprendió fue cuando su amado apareció, se puso de rodillas y con una caja en mano, que tenía el anillo, le pidió matrimonio.

La exchica reality este obsequio y selló esta pedida con un beso y fuerte abrazo hacia su ahora futuro esposo, Pedro Moral. Estas imágenes, compartidas en Instagram, conmocionaron a sus seguidores, quienes le desearon mucha felicidad a la joven pareja. 

PUEDES VER Milett Figueroa envía indirecta en Instagram tras fuerte confesión de Antonio Pavón

Estas sorpresas se dieron en un restaurante donde el 'Dúo idéntico' también participó de la celebración de estos doce meses de amor de la pareja y cantaron un tema musical que también emocionó a Sheyla Rojas.  

La popular 'Shey shey' no dudó en mostrar su anillo durante el programa 'Estas en todas' y contar algunos detalles de las sorpresas que Pedro Moral le había preparado. Y compartió mediante su Instagram fotografías donde está con su familia y ella, con la sonrisa de oreja a oreja, enseña la 'roca'.

La exchica reality también contó que Pedro Moral se ha convertido en un buen amigo de Antoñito, producto de su relación con Antonio Pavón, y que también fue cómplice para que todos estos regalos y el cierre del día con broche de oro fuera maravillosa.
De esta manera la pareja pasa de la etapa de enamorados a convertirse en novios, ahora solo queda esperar la fecha del matrimonio y verlos convertidos en esposos. 

Te puede interesar