Demi Lovato tomó radical decisión tras dejar centro de rehabilitación

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus millones de fanáticos por la drástica decisión que tomó tras dejar el centro de rehabilitación de Los Ángeles.

 

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus millones de fanáticos por la drástica decisión que tomó tras dejar el centro de rehabilitación de Los Ángeles.

 

Entristeció a todos sus fans. Después que la cantante Demi Lovato fuera internada en un hospital, por una supuesta sobredosis de heroína el pasado martes 24 de julio, y posteriormente ingresada a un centro de rehabilitación, en Los Ángeles, la artista de 25 años decidió abandonar temporalmente su rehabilitación y anunció una noticia que apena a sus miles de seguidores. 

Nuevos planes. Según informa el portal de espectáculo TMZ, la cantante estadounidense habría viajado a Chicago en compañía de su madre, el jueves pasado, con el objetivo de ver a un psiquiatra especializado en salud mental, sobriedad y bienestar general. Este nuevo emprendimiento habría sido recomendado por los propios médicos de Demi Lovato, quien ha tomado esta sugerencia como parte de su plan de recuperación. 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Por ello, la exestrella de Disney tomó una dura decisión: cancelar su gira "Tell me you love me" que estaba programada a partir del 20 de septiembre en Latinoamérica porque quiere enfocarse enteramente en el tratamiento de su adicción a las drogas, de acuerdo al informe emitido por Live Nation. 

Esta es una triste noticia para los fanáticos de Demi Lovato, quienes esperaban escuchar a su cantante favorita y corear sus reconocidos temas como: "Tell me you love me", "Sober", "Stoner Cold", "Sorry not sorry", entre otros.

Carta que envió Demi Lovato a sus fans en Instagram:

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. (...) Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho.
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad".

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Recordemos que la estrella de Disney protagonizó un documental en el que confirmaba que sufrió de adicciones a algunas drogas y alcohol desde muy temprana edad. Además, estuvo recibiendo ayuda para superar los desordenes alimenticios que afectaron su vida.

 

Exciting things coming soon....

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO