Gigi Mitre soltó tremenda 'bomba' sobre el Poder Judicial [VIDEO]

Rodrigo González ayudó a Gigi Mitre a que cuente en vivo lo que le sucedió en las instalaciones del Poder Judicial. La noticia asombró a toda la audiencia de "Válgame Dios".

13 Ago 2018 | 8:59 h

Rodrigo González ayudó a Gigi Mitre a que cuente en vivo lo que le sucedió en las instalaciones del Poder Judicial. La noticia asombró a toda la audiencia de "Válgame Dios".

Revelación sorprendió a más de uno. Gigi Mitre dejó sorprendido a más de uno en la reciente emisión de "Válgame Dios", donde Rodrigo González le animó para que le contara a su público lo que le sucedió en las instalaciones del Poder Judicial.

¡Para no creerlo! Gigi Mitre confirmó en plena transmisión en vivo lo que Rodrigo González le fue sacando por 'cucharadas' a la conductora. "Gigi, y para completar, dilo: 'te chorearon el celular dentro del Poder Judicial", acotó el conductor y su compañera algo temerosa confirmó lo antes dicho.

PUEDES VER Rodrigo González recordó un bochornoso momento [VIDEO]

En tanto, Rodrigo González se mostró enojado por las cosas que suceden con nuestra justicia en Perú y más aún que te roben dentro de una institución donde "imponen orden".

"Nos van a matar en el área legal de este canal. Disculpen, pero yo tengo que hacer público esto", expresó el popular 'Peluchín' sin pelos en la lengua mientras Gigi Mitre solo movía su cabeza con algo de preocupación. En redes sociales, la conductora ha recibido el respaldo de todos sus fans y ha hecho eco en la institución en mención.

El último proceso por el que atravesaron los conductores de 'Válgame Dios' fue por los calificativos que dedicaron a la hija de la modelo peruana e integrante de 'Esto es guerra', Melissa Loza. El programa de espectáculos que conducen en Latina ha presentado varios cambios para poder adecuarse al horario.

El programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González tiene competencia en América Televisión con el espacio 'En boca de todos', el cual ha reunido a figuras de 'Esto es guerra' para que hagan sus pininos en la conducción.

Te puede interesar