Instagram: critican a Thalía por romántica foto con Tommy Mottola

La actriz mexicana Thalía se puso romántica y compartió una instantánea junto a Tommy Mottola en Instagram, pero nunca esperó que usuarios le lanzaran fuertes críticas.  

13 Ago 2018 | 14:53 h

La actriz mexicana Thalía se puso romántica y compartió una instantánea junto a Tommy Mottola en Instagram, pero nunca esperó que usuarios le lanzaran fuertes críticas.  

Le dijeron de todo. Son pocas las veces en las que Thalía comparte fotografías junto a su esposo en Instagram. Esta vez la cantante mexicana quiso hacer una excepción y publicó una romántica instantánea al lado de Tommy Mottola.

Lejos de recibir respuestas positivas por parte de sus seguidores de Instagram, los usuarios lanzaron duras críticas y señalaron que Tommy Mottola tiene el aspecto físico de ser el “abuelo” de la cantante mexicana.

PUEDES VER Thalía recordó novela 'Marimar' con sensual video en Instagram

“Parece tu abuelo”, “yo también quiero enamorarme de un viejito millonario”, “quiero un patrocinador como el tuyo Thalía”, “Tomy contáctame en privado que con los millones que tienes, hasta yo soy capaz de amarte”, escribieron algunos usuarios.

Thalía no se pronunció al respecto, pero sus verdaderos fans salieron a la luz para defender a la pareja de famosos: “toda la envidia es porque Tommy se casó con Thalía y no con ustedes. Son unas viejas chismosas”, “ellos son felices y a mí me encanta verlos juntos” y “es increíble que la gente sea tan envidiosa”.

Thalía

Es importante mencionar que Thalía (46) y Tommy Mottola (69) se casaron en el 2000. Fruto de su amor nacieron sus hijos Sabrina y Matthew. Juntos conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo internacional. 

Mottola es exitoso empresario en la industria musical y es copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records. 

Esta fue la última publicación de Thalía y su esposo en la plataforma de Instagram:

Thalía

Te puede interesar