Pablo Heredia y Nicola Porcella celebrar soltería en Colombia

Celebran su soltería lejos de Perú. El actor argentino Pablo Heredia y Nicola Porcella anunciaron en Instagram que viajarán juntos a Colombia.

13 Ago 2018 | 2:15 h

Celebran su soltería lejos de Perú. El actor argentino Pablo Heredia y Nicola Porcella anunciaron en Instagram que viajarán juntos a Colombia.

Celebran a lo grande su soltería. El actor argentino Pablo Heredia y el guerrero Nicola Porcella se conocieron en las grabaciones de la telenovela juvenil ‘Ven, baila, quinceañera’. Ambos fueron convocados a la nueva producción de América Televisión, ‘Te volveré a encontrar’. 

En una reciente historia del argentino Pablo Heredia se puede escuchar uno de los planes que tiene la expareja de Alessandra Fuller con el capitán histórico de ‘Esto es Guerra’. Según su último post en Instagram, ambos se alejarían de la televisión para poder viajar juntos a Colombia.

PUEDES LEER: ¿Pablo Heredia dejó a Alessandra Fuller por Flavia Laos [VIDEO]

Nicola Porcella aparece en un carro moviendo los brazos al ritmo de una canción, mientras que Pablo Heredia se encarga de registrar la escena para su cuenta de Instagram. El guerrero dijo lo siguiente.

“¿Esto vamos a celebrar en Colombia? Yo ya estoy en Cartagena”.

Todo indica que los solteros de estreno pasarán un divertido momento en Colombia. Recordemos que Nicola Porcella puso punto final a su relación con Angie Arizaga antes de que inicie el mes de agosto. No pasaron muchas semanas para que Pablo Heredia confirme que su romance con la actriz peruana Alessandra Fuller había llegado a su fin.

Pablo Heredia se ha convertido en uno de los solteros más codiciados en nuestro país y eso se puede evidenciar en la serie de comentarios que recibe en su cuenta de Instagram. La figura de América Televisión también ha sido vinculada a Flavia Laos, amiga de su expareja y compañera en la ficción ‘Ven, baila, quinceañera’.

 

Te puede interesar