Michelle Soifer buscará a su esposo para pedir el divorcio y casarse con Kevin Blow

Michelle Soifer tiene en sus planes contraer matrimonio con Kevin Blow y para cumplir con ese deseo tendrá que divorciarse de su actual esposo. Sin embargo, deberá dejar el reality 'Esto es Guerra'.

Michelle Soifer tiene en sus planes contraer matrimonio con Kevin Blow y para cumplir con ese deseo tendrá que divorciarse de su actual esposo. Sin embargo, deberá dejar el reality 'Esto es Guerra'.

Dejará todo por cumplir su más grande sueño. La cantante peruana Michelle Soifer quiere seguir los pasos de su hermana Kimberly y buscará contraer matrimonio con su pareja, Kevin Blow. Pese a que ya están comprometidos, y ya posee el anillo en su mano, los novios no pueden dar el ‘Sí, acepto’ por un tema legal.

Michelle Soifer es una mujer separada de su esposo, quien viviría en Estados Unidos. Este tema salió a flote luego que su expareja, el modelo Erick Sabater se ‘burlara’ de su deseo de casarse con Kevin Blow. Él manifestó que no pueden contraer matrimonio por el pasado de la participante de ‘Esto es Guerra’.

Sobre su situación, la cantante expresó que tiene en sus planes poner un punto final, ya que quiere convertirse en la esposa de Blow. La popular ‘Sol’ dijo esto al respecto.

“Si hubiera sido fácil, ya lo hubiera resulto hace tiempo. Estamos planeando con Kevin viajar para buscar al que legalmente está casado conmigo y que firme los documentos. Pero eso no es impedimento para seguir con nuestros planes de boda”.

Para iniciar la búsqueda de su esposo actual, Michelle Soifer tendría que dejar ‘Esto es Guerra’ de una manera temporal para poder cumplir con su objetivo. Hasta el momento no se encuentra organizando el matrimonio con su novio. Todo indica que primero quiere solucionar el tema legal para no tener preocupaciones ni incidentes durante los preparativos de la celebración.

Recordemos que la participante de EEG se mostró muy feliz al ver a su hermana Kimberly luciendo su vestido de novia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO