Brunella Horna estaría conviviendo con Richard Acuña y se luce más feliz que nunca

Fiel a su estilo, Brunella Horna dejó al descubierto su lado más romántico en Instagram para celebrar que ya estaría conviviendo con el congresista Richard Acuña.

13 Ago 2018 | 1:48 h

Fiel a su estilo, Brunella Horna dejó al descubierto su lado más romántico en Instagram para celebrar que ya estaría conviviendo con el congresista Richard Acuña.

Más feliz que nunca con su actual pareja. La joven empresaria Brunella Horna usó su cuenta de Instagram para poder compartir un anuncio que emocionará a más de uno de sus seguidores. Todo indica que ella y el congresista Richard Acuña ya habrían llevado su relación a otro nivel.

Según las publicaciones que realizó Brunella Horna en sus historias de Instagram y por los comentarios de sus fieles seguidores, ella habría aceptado iniciar la convivencia con Richard Acuña. Fiel a su estilo, la dueña de una marca de ropa hizo una ‘locura de amor’ para poder disfrutar de este nuevo inicio.

PUEDES VER ¿Richard Acuña busca casarse con Brunella Horna?

Brunella ingresó a la cocina para poder sorprender a su pareja con una cena romántica. La bella modelo peruana reveló dos escenas en el nuevo departamento que ya estaría compartiendo con la figura de Alianza para el Progreso.

En un primer mensaje podemos leer “Manos a la obra. Primera cena en nuestro departamento”, culminando el texto con un emoji con corazones en los ojos. En esa grabación que realizó con su celular se puede ver que en la mesa de la cocina se encuentran todos los insumos para poder realizar la cena romántica.

Brunella Horna también compartió en otra historia de Instagram un video corto en el que podemos verla cortando carne y acomodándola en un recipiente. Luego de culminar su relación con el empresario Renzo Costa, la modelo eliminó todos los contenidos que tenía con él en la red social.

Al parecer, ahora ha preferido mantener su romance en total reserva y sólo comparte fotos de ella.

 

Brunella Horna

Brunella Horna

Te puede interesar