Así respondió Pablo Heredia cuando le preguntaron si sale con Alondra García Miró

Pablo Heredia es vinculado sentimentalmente con algunas figuras del medio local. ¿Qué dijo sobre Alondra?

Pablo Heredia es vinculado sentimentalmente con algunas figuras del medio local. ¿Qué dijo sobre Alondra?

Después que Pablo Heredia y Alessandra Fuller terminaran su romance, el argentino ha sido vinculado sentimentalmente con algunas figuras del medio local. Una de las modelos más sonados fue el de la modelo Alondra García Miró, ya que ambos graban la última novela de América TV. 

Pablo Heredia se dio tiempo de responder algunas preguntas que le formularon en Instagram. Una de ellas fue si se encontraba saliendo con Alondra García Miró, por lo que el actor argentino no dudó en descartar un romance.

"¿Estás saliendo con Alondra? Un romance todavía, amas a tu ex", le preguntó un seguidor de Instagram. "Alondra es como mi hermana... la que no tuve", respondió Pablo Heredia junto a una foto de Alondra García Miró.

Como se sabe, Alondra García Miró y Pablo Heredia graban la telenovela 'Te volveré a encontrar'. En ella, los mencionados actores son hermanos que están en busca de su madre junto a Nicola Porcella y el colombiano George Slebi.

pablo

Por otro lado, se le vinculó a Pablo Heredia con Flavia Laos, pero la actriz aclaró el tema en Instagram: "A todos los que me siguen, les pido que no crean las cosas que se hablan en la tele. Hay gente que suelta la lengua sin saber qué está pasando. Así que antes de atacar piensen... no se dejen llevar por los rumores. ¡Estoy soltera!".


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO