Shah Rukh Khan recibió reconocimiento y cine nacional proyectará premiación

Shah Rukh Khan fue el máximo galardonado en la reciente edición de los ZEE Cine Awards y cine nacional se encargará de proyectar reconocimiento en pantalla grande.

9 Ago 2018 | 21:16 h

Shah Rukh Khan fue el máximo galardonado en la reciente edición de los ZEE Cine Awards y cine nacional se encargará de proyectar reconocimiento en pantalla grande.

El actor Shah Rukh Khan recibió un merecido reconocimiento en la reciente edición de los ZEE Cine Awards, una ceremonia de Bollywood que no tiene nada que envidiar a la Academia de Hollywood. 

El galán más reconocido y popular de Bollywood fue honrado por su contribución al cine y a la televisión por más de 25 años, pero sus fans en el Perú no pudieron ver esta premiación porque ZEE Mundo fue el único canal que pudo presentar esa gala en vivo.

PUEDES VER Shah Rukh Khan espera visitar Perú y fans enloquecen en Twitter

Ante el pedido del público peruano, Cinépolis de Plaza Norte se encargará de proyectar esta premiación el próximo 18 de agosto en la sala 1 de dicho cine nacional. 

Los fans de Bollywood y Shah Rukh Khan que quieran asistir deberán inscribirse en OTT de ZEE Mundo Play (go.zeemundo.com) y participar en los concursos que realizarán los blogueros de Bollywood en Perú como ‘El Rincón de Bollywood’, ‘Club SRK Universe Perú’, ‘Shah Rukh Khan Fan Club Perú’.

Cabe mencionar que ZEE Cine Awards tuvo como presentadores oficiales a Sunil Grover, Rohit Shetty y Bhumi Pednekar. Además, se contó con la presentación de coreografías elaboradas y enérgicas de los más recientes éxitos cinematográficos.

Priyanka Chopra, Katrina Kaif, Ranveer Singh, Bhumi Pednekar, Jacqueline Fernández y Shahid Kapoor, también fueron parte del evento más importante de Bollywood.

Te puede interesar