Rodrigo González recordó un bochornoso momento [VIDEO]

El hermano de Gino AsseretoJota Benz le puso en aprietos al popular "Peluchín". ¡Mira el divertido video publicado en Instagram!

10 Ago 2018 | 7:14 h

El hermano de Gino AsseretoJota Benz le puso en aprietos al popular "Peluchín". ¡Mira el divertido video publicado en Instagram!

Rodrigo González puso a reír a más de uno en su red social Instagram luego de publicar un jocoso video que protagonizó con Jota Benz  en el programa "Amor, Amor,Amor".Como es de costumbre, los usuarios de la red social antes mencionada publican casi todo los jueves algo del "baúl de sus recuerdos" y el conductor de Latina no fue la excepción.

En la publicación audiovisual se ve a Gigi Mitre arengando a Rodrigo González para que repitiera la misma escena que ella hizo (levantarse y saludarle de forma cálida al invitado). Jota Benz tomó por sorpresa al conductor y se le acercó para que se anime a a cumplir el desafío impuesto por la conductora.

PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre se pusieron las camisetas de 'Esto es guerra' [VIDEO]

"Párate", le animó Jota Benz mientras que Rodrigo González algo nervioso le contestó "Estás loco". En tanto, Gigi Mitre le dio ánimos para que acepte el reto de encararle al hermano de Gino Assereto.

"Dame la cara, dame la cara", acotó Jota Benz mientras le tomó del brazo al conductor, quien en todo momento se mostró nervioso frente a la reacción de su invitado. Rodrigo González miró la cámara para decirle a su novio que era parte del show.

"Qué pasa...Es que me pongo nervioso", confesó el popular "Peluchín" y Jota Benz no perdió el tiempo para decirle que le mire directo a los ojos, acción que complementó su angustia del conductor.

"Nunca estaría contigo....Te estoy mirando", expresó Rodrigo González. Jota Benz entre risas de complicidad le dijo a Gigi Mitre que el conductor le había estado mirando "los labios", provocando que "Peluchín" se aleje de su lado para por fin dirigirse a su zona de confort (la mesa de conducción).

Te puede interesar