Brad Pitt critica a Angelina Jolie luego que ella lo denunciara

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran nuevamente en las portadas de los medios de Estados Unidos por sus hijos

 

10 Ago 2018 | 5:57 h

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran nuevamente en las portadas de los medios de Estados Unidos por sus hijos

 

La reconocida actriz, Angelina Jolie, acusaba a su expareja Brad Pitt ante la  justicia de Estados Unidos de no pagar la pensión de Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10) desde su divorcio en el 2016.

Ante las acusaciones Brad Pitt negó las afirmaciones de su ex y asegura que ha enviado dinero a sus hijos. Acusó a Angelina Jolie de tratar de manipular a los medios de comunicación en su largo proceso de divorcio.

PUEDES VER Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se luce con impactante cambio [FOTOS]

Los abogados de Brad Pitt dijeron que el actor había pagado más de 1,3 millones de dólares en cuentas de Angelina Jolie y sus seis hijos desde su separación en 2016. Además, se presentaron documentos ante la Corte Superior de Los Ángeles y sostuvieron que Pitt había prestado a Jolie ocho millones de dólares para ayudarle a comprar su casa actual.

Nuevamente la defensa del famoso actor de Hollywood sostuvieron que las afirmaciones de la artista son "un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios". Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron casados dos años tras una relación que duró casi 13 años. 

Te puede interesar