Conoce al misterioso galán junto a Diana Sánchez tras anunciar su separación [FOTOS]

Vía Instagram, el extranjero Dan Patrick compartió momentos junto Diana Sánchez, quien hoy se muestra como soltera tras anunciar su separación en redes sociales.

Vía Instagram, el extranjero Dan Patrick compartió momentos junto Diana Sánchez, quien hoy se muestra como soltera tras anunciar su separación en redes sociales.

Diana Sánchez remeció las redes sociales con un contundente mensaje donde anunciaba el fin de su matrimonio con Harold Cortez, dejando en claro que rompía todo tipo de lazo. Pese al duro momento, la modelo se muestra muy feliz en Instagram, donde luce acompañada de un nuevo galán.

Después de tres meses de matrimonio y una crisis que los llevó hasta la comisaría de Miraflores por presunta agresión, la pareja decidió tomar caminos separados, por ello la chica de Combate no duda en continuar con su vida.

El programa de Rodrigo González, 'Válgame Dios' mostró las imágenes de Dan Patrick, un joven americano que se dedica a viajar y conoció a Diana cuando llegó a Perú. Fue hace un mes que compartió una tierna imagen, donde le dedicó agradables palabras a la chica reality. 

DIANA

"Nunca sabes lo que esperas cuando viajas. Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina. Un día en Lima se convirtieron en cinco por algo inesperado. En este caso, por alguien. No podría ni quiero pasar mi tiempo de otra manera que con ella y su contagiosa sonrisa", dijo el viajero en su cuenta de Instagram. 

DIANA

Sin embargo, ello no sería lo único, debido a que el extranjero volvió a compartir otra imagen en su red social donde confirma que tiene solo dos semanas en Perú y "disfruta" de su tiempo al lado de Diana Sánchez. La imagen fue captada el día del concierto de Maluma y Marc Anthony

Dan Patrick 1

"Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca", comentó en su red oficial de Instagram, alimentando los rumores.

Dan Patrick 2

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO