Diana Sánchez es vista con joven en Barranco y él le dedica palabras de amor en Instagram [FOTOS y VIDEO]

A una semana de anunciar su separación con su esposo, Diana Sánchez es vista con joven en Barranco. El muchacho le dedicó algunas publicaciones en Instagram.

8 Ago 2018 | 14:24 h

A una semana de anunciar su separación con su esposo, Diana Sánchez es vista con joven en Barranco. El muchacho le dedicó algunas publicaciones en Instagram.

Después de anunciar el fin de su matrimonio con Harold Cortez a tres meses de su boda, Diana Sánchez fue vista con un joven por Barranco. Además, el muchacho le dedicó unas palabras a la integrante de ‘Combate’ en Instagram que dejaron sorprendidos a los fans de la empresaria. ¿Encontró el amor nuevamente?

“Estoy tranquila y enfocada en lo mío, totalmente concentrada y apasionada en ‘3, 2, 1 a jugar’, un interesante proyecto de improvisación. A la par sigo en ‘Combate’ y en ‘Divas’; para mí el trabajo es lo mejor en mi vida”, indicó Diana Sánchez en referencia a su divorcio para El Popular.

PUEDES VER Diana Sánchez confirma el fin de su matrimonio con fuerte mensaje en Twitter

Sin embargo, llamó la atención dos fotografías en la cuenta de Instagram de Dan Patrick. En las publicaciones el muchacho le dedicó unas palabras románticas a Diana Sánchez por los días que pasaron juntos en Lima tras su viaje.

“Nunca se sabe qué esperar cuando se viaja, nunca se sabe qué hay en cada esquina. Un día en Lima se convirtió en cinco por algo inesperado. O en este caso alguien. No querría pasar mi tiempo de otra manera que con ella y esa sonrisa contagiosa”, escribió en Instagram el joven junto a una foto que sale al lado de la ‘combatiente’.

DIANA

En otra publicación se le ve a los dos posar en el concierto de Maluma y Marc Anthony. “Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca”, narró Dan Patrick. 

DIANA

Te puede interesar