Instagram: Paula Manzanal tomó radical decisión con su expareja [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal confesó en Instagram la fuerte decisión que tomó luego que Jordan Davies le pidiera matrimonio.¿Qué hizo?

 

La modelo Paula Manzanal confesó en Instagram la fuerte decisión que tomó luego que Jordan Davies le pidiera matrimonio.¿Qué hizo?

 

Paula Manzanal se encuentra tranquila luego de la separación que tuvo con Jordan Davies, luego de conocer que estaba embarazada; sin embargo la modelo confesó que él se encuentra arrepentido y quiere retomar su relación con planes de matrimonio.

Según contó la modelo, el padre de su hijo reapareció como "el perro arrepentido" tras haber estado distanciado de la modelo y dejarla en el momento más difícil de su vida. Pero, según sus declaraciones a un medio local, ella ya no estaría interesada en formar una familia a su lado porque "ya no lo ama". 

"El papá de Valentino (bebé) ya apareció como ‘perro arrepentido’ y con el ‘rabo entre las piernas’. Ha reconocido que estuvo equivocado, me reiteró mil veces que se quería casar conmigo y que hasta ha visto los anillos de la boda”, confesó la popular figura de Instagram, quien lloró en más de una oportunidad al ser abandonada durante su embarazo. 

Según comentó, la figura británica vendría a Lima en los próximos días para conversar con ella y ver el avance de sus cinco meses de gestación, pero luego de los duros momentos que vivió, destacó que "no pondría las manos al fuego por él". 

Al ser consultada sobre si perdonaría a Jordan Davies, la modelo dejó en claro que "no lo perdona como pareja", sin embargo le deja la posibilidad de entablar una relación futura con su hijo, ya que "el bebé tiene derecho". 

 

I love you with all my booty, I would say heart, but my  is bigger @jordanweekender

Una publicación compartida por Paula Manzanal (@paulamanzz) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO