Sheyla Rojas en Instagram tras grave error de geografía: "Lo acepto, no somos perfectos"

La conductora de  'Estás en todas' se pronunció en Instagram tras haber confundido a Europa con un país. 

6 Ago 2018 | 19:11 h

La conductora de  'Estás en todas' se pronunció en Instagram tras haber confundido a Europa con un país. 

Luego que Sheyla Rojas fue blanco de críticas por confundir Europa con un país, la presentadora de televisión se pronunció en Instagram y aceptó haberse confundido. 

“Sé que Europa no es un país. Lo que quise decir fue que estoy entre viajar a España o Italia. (o algún lugar de Europa). Claro que me equivoqué, ¿a quién no le ha pasado? Que estamos pensando en una cosa y decimos otra”, escribió Sheyla Rojas en sus historias de Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Sheyla Rojas por confundir Europa con un país [VIDEO]

“Lo acepto, no somos perfectos todos tenemos errores. Pero lo importante es que nunca, pero nunca creer que lo sabemos todo. Tengamos hambre de seguir aprendiendo siempre. Lo más importante, tengamos ganas de no juzgar sin saber cómo se dieron las cosas”, finalizó la figura de televisión. 

Sheyla Rojas

Recordemos que Sheyla Rojas está a punto de cumplir 31 años y al ser consultada por la celebración, la ex 'leona loca' señaló que se iría de viaje, pero terminó cometiendo un grave error de geografía al decir que Europa era un país.

"Me voy por un país que quiero conocer hace tiempo. Estoy entre Italia y Europa, cualquiera de los dos", indicó la conductora de 'Estás en todas'. 

PUEDES VER Hermana de Michelle Soifer se casó: ¿qué vestido lució la integrante de EEG?

Sheyla Rojas concedió la entrevista tras salir del concierto de Marc Anthony y Maluma, que se llevó a cabo el jueves 2 de agosto en el Estadio Monumental. Aquí sus declaraciones. 

Te puede interesar