Esposa de asesino de John Lennon confiesa haber conocido plan para asesinarlo

Gloria Chapman contó a The Mirror, que antes del asesinato de John Lennon, su esposo intentó un primer atentado pero que ella lo contuvo

6 Ago 2018 | 14:15 h

Gloria Chapman contó a The Mirror, que antes del asesinato de John Lennon, su esposo intentó un primer atentado pero que ella lo contuvo

Gloria Chapman, la esposa del asesino de John Lennon, reveló que, dos meses antes de cometer el homicidio, su pareja le contó sobre los planes que tenía de matar al músico. Según reveló, Mark Chapman tuvo un primer intento de asesinar al ex Beatle, pero no lo concretó por amor a ella y que, incluso, tuvo que deshacerse de un arma con la que él iba a cometer el crimen.

Según contó la mujer a The Mirror, el 8 de diciembre de 1980, cuando John Lennon fue asesinado de un disparo cuando salía de su departamento en Nueva York, supo de inmediato que el autor era su esposo. "Yo supe que era Mark porque dos meses antes, Mark viajó a Nueva York. Él vino a casa asustado, y decía que para poder ser reconocido tenía que matar a John Lennon. Pero me dijo que desistió porque mi amor lo salvó", manifestó.

PUEDES VER José Feliciano: “John Lennon estaba embriagado siempre”

Pese a todo lo sucedido y a que ella misma sufrió maltratos físicos y psicológicos por parte de su esposo, Gloria Chapman, no ha dejado de visitarlo en la cárcel. "No importa cuánto tiempo Mark haya pasado en prisión. Yo lo esperaré", afirma.

Por lo mismo, aprovechó la entrevista para pedirle a Yoko Ono, la viuda de Lennon, que no obstruya legalmente, la posible libertad de Chapman, programada aparentemente para agosto. Ono, tendría miedo que el asesino de su esposo, atente contra ella o contra los hijos del cantante.
 

Te puede interesar