Maricarmen Marín sorprende a cibernautas con foto junto a su pareja

La cantante Maricarmen Marín publicó en su cuenta de Instagram una foto que registró durante los descansos de la filmación de 'La peor de mis bodas 2'.

8 Ago 2018 | 6:30 h

La cantante Maricarmen Marín publicó en su cuenta de Instagram una foto que registró durante los descansos de la filmación de 'La peor de mis bodas 2'.

Maricarmen Marín se encuentra en los últimos días de filmación de su nueva película, ‘La peor de mis bodas 2’. La cantante ha usado su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de contenidos de esta aventura como actriz.

Maricarmen Marín ha tenido que compartir roles con grandes figuras del cine y televisión del país. Además, para esta película, la intérprete peruana ha trabajado con una primera actriz mexicana, la hermana de Thalía, Laura Zapata.

PUEDES LEER: Maricarmen Marín usa vestido de novia y revelan su 'plan familiar' por accidente

Entre la serie de fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, la ‘Dulce princesita’ expuso una donde se le puede ver sonriendo al lado de su pareja. En el post podemos ver a Maricarmen sentada entre Laura Zapata y Sebastián Martin, a quien conoció cuando ingresó a la mesa de jurado de ‘Yo Soy’.

Aunque Marín ha intentado mantener su relación amorosa lejos de las pantallas, de vez en cuando comparte contenido al lado del hombre que le ha robado el corazón. En el año 2017 se despertó el rumor de que se iba a casar, pero esta noticia fue desmentida por la misma cantante peruana.

La talentosa cantante acompañó su foto con el emoji de un corazón, el único elemento en su descripción. Este recuerdo de la película ‘La peor de mis bodas 2’ recibió varios comentarios de sus seguidores en la red social Instagram, quienes le pidieron que comparte más fotos románticas al lado de Sebastián Martin.

Maricarmen ha tenido que dividir su tiempo entre las grabaciones de 'Yo Soy' y la filmación de la nueva película nacional.

Maricarmen Marín

La pareja ya había sido captada por las cámaras de la revista de Magaly Medina, donde el novio de la cantante Maricarmen Marín salió corriendo.

Maricarmen Marín

Te puede interesar