Susy Díaz presenta a su nueva pareja y ex la acusa de infiel

La exvedette Susy Díaz reapareció en la televisión luego que presentara a su nueva pareja.

 

7 Ago 2018 | 19:22 h

La exvedette Susy Díaz reapareció en la televisión luego que presentara a su nueva pareja.

 

Susy Díaz volvió a ser el centro de atención al presentar a su nueva pareja, un joven de 29 años de nombre Walter Obregón. A pesar que indicó que se encontraba enamorada, esto no sería cierto, según las declaraciones que brindó su expareja.

volvió a apoderarse de la atención de los televidentes al presentar a nivel nacional a su nueva pareja, un joven de 29 años de nombre Walter Obregón. Pese a que dejó en claro que se encontraba enamorada, esto no sería tan cierto, según las declaraciones de su expareja.

El dueño de cevicherías, Eddie Hidalgo, conocido como ‘Mero Loco’, reapareció en los medios de comunicación para hacer una revelación que puede acabar con el nuevo romance de la ex congresista.

PUEDES LEER: Susy Díaz fue duramente criticada al posar con animal usado como atractivo de restaurante

En una entrevista a un medio local, el ‘Mero Loco’ manifestó que Susy Díaz lo llama todos los días, y contó un último encuentro que tuvieron cuando ella ya se encontraba dentro de una relación amorosa.

“El otro día vino pasadas las diez de la noche y se quedó a dormir. Entre nosotros existe mucha confianza”.

Hidalgo le manifestó a la madre de Flor Polo que estaba preocupado por ella porque no quería que se aprovechen de ella de nuevo. Él recordó el matrimonio que tuvo con el cantante Andy V, el cual terminó en divorcio y varias acusaciones de violencia doméstica.

La expareja de Susy comentó que no quiere que pase por un mal momento con su nueva pareja, quien es más de 20 años menor que ella. “Ahora he visto que sale a presentar a su nueva pareja. Ojalá que no le pague mal y me llame llorando para ser, nuevamente, su paño de lágrimas”.

El empresario culinario finalizó su discurso declarándole su amor a Susy Díaz y dejó un mensaje que no sería del agrado a Obregón. “Yo tengo independencia económica y no me gusta que me paguen la cuenta. La única persona con quien se va a quedar Susy es conmigo”.

Te puede interesar