Ignacio Baladán revela qué tiene en común con el crack Ronaldinho

El guerrero Ignacio Baladán tomó una breves vacaciones, en donde conoció al futbolista brasileño, y expuso que tienen en común en su cuenta oficial de Instagram.

 

El guerrero Ignacio Baladán tomó una breves vacaciones, en donde conoció al futbolista brasileño, y expuso que tienen en común en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ignacio Baladán tomó una pausa en sus actividades con el programa ‘Esto es guerra’ para poder tener unas breves vacaciones. La figura de América Televisión eligió como destino Miami, ciudad en la que se encontró con el venezolano Krayg Peña, su compañero en el reality de competencias.

La expareja de Melissa Paredes usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores el día a día de sus vacaciones. Ignacio Baladán sorprendió a más de uno con la última foto que publicó en la red social.

En la imagen aparece acompañado del crack del fútbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido en las canchas como Ronaldinho. Ambos coincidieron en una discoteca de Miami. El maestro en pastelería no dudó en pedirle un selfie. En su cuenta de Instagram compartió la foto con un mensaje en el que expone uno de los secretos del futbolista, el cual revelaría que tienen en común.

“Se fue la semana y queda esta foto con el grade de Ronaldinho. Compartimos una cosa, nos gusta la noche, Jejejejejeje”.

Esta no es la primera vez que el competidor de ‘Esto es guerra’ conoce a una figura del fútbol internacional. En uno de sus viajes a Estados Unidos, Ignacio Baladán coincidió con el mismo lugar con el deportista David Beckham, quien se encontraba acompañado de su esposa, la diseñadora de modas y cantante Victoria Beckham.

La foto compartida por Baladán en Instagram ya ha sumado más de 16 “me gusta” en solo 10 horas de haber sido expuesta en la red social.

 

Ignacio Baladán

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO