“Devastada” por muerte del artista Rick Genest

Uno de los videos más visitados de Lady Gaga es el de la canción ‘Born This Way’, esa producción lanzó a la fama al artista Rick Genest, conocido como ‘Zombie Boy’, por la imagen que proyectaba con el 90% de su cuerpo tatuado. La cantante dijo que la noticia de su muerte la dejó “devastada”.

“El arte que hicimos fue sagrado para mí y estaba emocionada, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos. Descansa en paz, bella alma”, escribió la artista a través de su cuenta de Twitter, el mismo medio en el que pidió “disculpas” por precipitarse y hablar de un supuesto suicidio y sobre la falta de preocupación por la salud mental.

“Pido perdón, pues no había testigos o evidencias que avalen ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta”, agregó Gaga. Según la versión de la familia, aún no se esclarece la causa de su muerte. “Hay muchas incongruencias como para considerarla como un suicidio, y nos decepcionó que la gente sacase conclusiones con esa velocidad. El balcón desde el que cayó, en el tercer piso, era muy peligroso. Es un balcón con una barandilla muy pequeña”, dijo su representante.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO