Reina Isabel habría ordenado quitar foto de Meghan y Harry del palacio de Buckingham

Meghan Markle volvió a la polémica, debido a que algunos medios informaron que la Reina Isabel habría retirado su imagen del palacio.

Meghan Markle volvió a la polémica, debido a que algunos medios informaron que la Reina Isabel habría retirado su imagen del palacio.

La buena relación entre la Reina Isabel y Meghan Markle sería solo un espejismo, debido a que los medios internacionales revelaron que la monarca británica ordenó retirar la foto de la recién casada junto al príncipe Harry del palacio de Buckingham, y hoy algunas hipótesis sobre la razón que la llevó a tomar la decisión salen a la luz. 

Según Publimetro, la imagen de la pareja fue sustituida de su despacho en el palacio por la de William y Harry portando sus uniformes monárquicos, hecho que despertó una serie de teorías sobre el descontento de la Reina Isabel con la nueva integrante de la familia real. 

Muchos especulan que la relación que parecía ir viento en popa entre la monarca y Meghan habría quedado en el pasado, y es que fuentes cercanas al palacio argumentaron que una foto en el lugar es un privilegio que no todos logran obtener. 

LOS ERRORES DE MEGHAN

La decisión de Isabel II sería una reacción a los constantes errores de protocolo de Markle durante los últimos eventos. Uno de ellos se produjo luego que la esposa de Harry fue captada al sentarse con las piernas cruzadas durante la ceremonia.

Otro de los momentos que causó incomodidad en la realeza fue el beso apasionado que los recién casados se dieron para las cámaras, provocando que las imágenes se viralicen en todo el mundo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si alguna de estas razones fue suficiente para despertar la ira de la reina.

Recordemos que antes de la boda real se despertó la polémica por Meghan, quien previamente se había divorciado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO