Radamel Falcao envía conmovedor mensaje tras la muerte de su tío Herbert King

Omar Moller
01 Ago 2018 | 17:29 h

Radamel Falcao conmovió en redes sociales con su conmovedor mensaje tras la muerte de su tío Herbert King, a quien siempre le pusieron el tela de juicio el parentesco con el futbolista.

Colombia amaneció de luto, debido a que se confirmó la muerte del actor Herbert King, estrella de grandes producciones como 'Pasión de gavilanes' o 'Doña Bárbara'. Hoy el futbolista Radamel Falcao usó su cuenta de Twitter para enviar un conmovedor mensaje para su pariente.

Pese al parentesco que compartían, muchos de sus seguidores no creían que era el tío de la estrella de fútbol, ya que desconocían que era el hermano de Radamel García, padre del delantero del Mónaco.

PUEDES VER Fallece el actor Herbert King, tío de Radamel Falcao y estrella de Pasión de Gavilanes

Un tema de apellido habría provocado que pongan en tela de juicio la relación que ambos mantenían, incluso según los medios colombianos, muchas veces lo calificaron de "falso". Fue el mismo actor quien explicó en una entrevista pasada sobre los problemas de parentesco con el pelotero.

"“Hay gente que me pregunta: ‘Pero, ¿por qué si Falcao es Falcao García, tú eres Herbert King? Yo soy Herbert García King, pero el King lo uso de primero [es artístico]. Esa es nuestra cercanía”, afirmó el artista para el programa 'En las mañanas con uno' el 2014.

Resultado de imagen para Radamel Falcao y herbert king

Su trágica muerte conmocionó a todo Colombia, por ello el Radamel no dudó en dedicarle un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter, donde destacó la buena persona que era su tío y la relación que ambos compartían, confirmando así el importante lazo sanguíneo. 

Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo. pic.twitter.com/2Qn9zJDQVL

— Radamel Falcao (@FALCAO) 2 de agosto de 2018

“Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, escribió el atacante del mónaco, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes enviaron sus condolencias.
 

Video Recomendado