Instagram: Hija de Cubillas explota porque la vinculan con su padre tras polémico audio [VIDEO]

Leydi Delgado

leydi.delgado@glr.pe

28 Jul 2018 | 0:27 h

Luego de salir un audio de Teófilo Cubillas en el que hace coordinaciones con el suspendido juez César Hinostroza a favor de su amigo Carlos Burgos, exalcalde de SJL, su hija se manifestó en Instagram.

Hace unas horas salió a luz un nuevo audio del suspendido juez César Hinostroza en el que hace coordinaciones con el exfutbolista Teófilo Cubillas a favor de su amigo Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho. La hija de Cubillas salió al frente y aclaró que no tiene ninguna vinculación con su padre.

Pese a que la joven modelo dejó en claro en Twitter que no hablará de su padre pues considera que él “está bien grande para aclarar el tema”, en Instagram se pronunció tras la insistencia de sus seguidores.

PUEDES VER Teófilo Cubillas sufre descompensación en el aeropuerto tras protagonizar audio

“Quiero hacer este video porque un montón de gente me está escribiendo sobre los audios de mi papá. Quiero aclarar varios puntos”, sostuvo la Johana Cubillas en Instagram.

“Yo nunca voy avalar actos de corrupción”, sentenció firmemente. “A todos los pelo… que dicen que con la plata de mi papá yo estudié. Mi papá nunca en su vida me pagó nada. Mi mamá lo hizo”, contó.

“Al día de hoy, todo lo que tengo es porque me saqué la m… trabajando con mis tres empresas. Estudié y siempre fui bien alumna. Todo lo que conseguí fue por mí. Johana Cubillas”, aseguró la hija del ‘Nene’ Cubillas.

“Mi papá nunca habló con alguien para que alguien me diera trabajo. Así que toda su estupidez, Su minicerebro se pueden meter donde no les da el sol. Pienses un poco antes de hablar huev….”, dijo la modelo.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component