Luisana Lopilato presenta a su hija en Instagram con tierna foto

Leydi Delgado
25 Jul 2018 | 20:47 h

La actriz argentina se encuentra feliz por la llega de su tercera hija al mundo. Lopilato dio a luz a Vida en Canadá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por tercera vez. La actriz argentina dio a luz a su hija Vida en Canadá y la presentó en Instagram este jueves.

El último miércoles medios argentinos dieron la noticia de la llegada de Vida al mundo en diferentes portales digitales, pero aún no se confirmaba de manera oficial por los representantes de los artistas. La actriz decidió contar al mundo que nació su tercera hija en Instagram.

 

PUEDES VER Luisana Lopilato: actriz dio a luz a su tercera hija

 

Luisana Lopilato subió una tierna imagen en la popular red social de la manito de su bebé con un mensaje. 

“¡Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría. Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo. Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma”, escribió en la leyenda de la fotografía Luisana Lopilato. 

En menos de una hora la fotografía superó los 197.125 me gusta en Instagram y miles de mensajes con felicitaciones para los padres.

Video Recomendado

Lazy loaded component