Fernando Carrillo alarma con su mensaje a los fans de Adela Noriega [FOTO]

La República
22 Jul. 2018 | 23:15h

El actor Fernando Carrillo le dedicó un sentido mensaje a su compañera Adela Noriega en Instagram que ha causado zozobra entre sus fans.

El actor Fernando Carrillo ha compartido un fotografía en Instagram junto a Adela Noriega donde le dedica un emotivo mensaje de aliento en medio de los rumores de que la actriz estaría padeciendo de cáncer.

Adela Noriega preocupó a sus fanáticos luego de que hace más de un mes se filtrara la información de que estaría recibiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer. Dicha noticia fue dada en ese momento por el presentador y actor, Juan José Origel.

PUEDES VER Thalía posa al estilo Jennifer Lopez y roba suspiros en la red [FOTO]

La actriz no salió a desmentir ni confirmar la noticia de su aparente enfermedad, esto trajo como consecuencia que sus seguidores asumieran que algo malo estaba pasando con ella. 

Incluso los familiares y amigos de Adela Noriega se expresaron en sus redes para mandarle bendiciones a la actriz que hace más de diez años se alejó de los reflectores.

Es por esto que la reciente foto publicada por Fernando Carrillo ha generado que el misterio de dónde está Adela y por qué se mantiene distante del público salga de nuevo a la luz.

“¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos Maria Isabel. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega. Sigamos todo bendecidos y cerca de Dios”, se lee en la publicación de Instagram del actor.

Inmediatamente, cientos de fans le cuestionaron a Carrillo si sabía algo del paradero de su excompañera de trabajo, pues en su mensaje en Instagram parecía dar a entender que le manda bendiciones por su rumoreada situación.

Fernando Carrillo prefirió no responder a la preguntas y otros fans sostuvieron que la publicación de Instagram solo sería un mensaje en el que recordó la etapa en la que trabajaron juntos.