Esto es Guerra: Michelle Soifer sufre de extorsión tras atraco a Kevin Blow

La integrante de Esto es Guerra hizo una grave denuncia en vivo y pidió ayuda a las autoridades peruanas.  

La integrante de Esto es Guerra hizo una grave denuncia en vivo y pidió ayuda a las autoridades peruanas.  

La chica reality Michelle Soifer sorprendió a sus miles de seguidores al comunicar que su pareja, el cantante Kevin Blow, sufrió un asalto y producto del forcejeo terminó muy herido.

Pero eso no fue todo. La integrante de 'Esto es Guerra' señaló que a su pareja le robaron el celular y los ladrones vienen extorsionándola por el contenido de su equipo.

"Kevin (Blow) y yo estamos pasando por un momento muy complicado. Les agradezco a las personas que me han escrito y me han preguntado el cómo estamos, pero sí a él le robaron muchas cosas y lo agredieron físicamente. Le abrieron la frente y tiene cinco puntos", explicó Michelle Soifer en vivo. 

"La noche que lo asaltaron terminamos en emergencia para que puedan atenderlo y al siguiente estábamos más tranquilos porque pensábamos que la situación ahí quedaba, pero no. Esas personas saben quienes somos y a quién pertenece ese teléfono que fue robado y hemos sufrido de extorsión y amenazas", contó la integrante de 'Esto es Guerra'. 

Michelle Soifer se mostró muy afectada por la situación y espera que las autoridades encuentren a los ladrones. Aquí sus declaraciones en Esto es Guerra. 

Te puede interesar