Sergio Mayer habló sobre escenas hot de su esposa en 'Luis Miguel, la serie'

No cayó nada. Sergio Mayer habló sobre las escenas subidas de tono que protagonizó "Erika Camil", personaje que representa a su pareja en serie de Luis Miguel.

12 Jul 2018 | 7:05 h

Mira el video. Con el éxito de la serie de Luis Miguel, fanáticos están ansiosos por saber qué más falta por revelar sobre "El sol de México". Como vimos en el último capítulo, el cantante y su novia, Isabella Camil, interpretada por Camila Sodi, protagonizaron escenas subidas de tono; las mismas que se volvieron virales en redes sociales. ¿Qué dijo Sergio Mayer, esposo de Camil en la vida real? 

El actor fue consultado recientemente por las vivencias reflejadas en la serie de Luis Miguel y que tienen como protagonista a un personaje inspirado en su esposa. 

PUEDES VER Luis Miguel, la serie: Dónde y a qué hora ver el capítulo final [VIDEO]

"Todos tenemos una historia. Todos vivimos algo. Lo que s í es evidente es que vivimos en una sociedad machista y discriminatoria. Lo veo, de alguna manera, como el miedo del hombre al ver a su pareja o de saber sobre el pasado de su pareja", dijo Mayer ante las cámaras del programa Primera Mano. 

En la conversación, Mayer habló sobre si él y su esposa piensan demandar a Luis Miguel por la referencia hecha a la relación que mantuvo con su pareja, pero dijo que era algo que no estaba entre sus planes. 

"Estamos en una etapa tan hermosa. Llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta", declaró el empresario.

Desde que se supo que el "gran amor" de Luis Miguel es Isabella Camil, la actriz y su esposo, el empresario, actor, cantante y próximo diputado mexicano Sergio Mayer, han estado constantemente en el ojo del público.
 

 

Te puede interesar