Miguel Iza se pronunció sobre trabajo actoral de Milett Figueroa

Janet Lopez
12 Jun 2018 | 1:13 h

Destacado actor tuvo en su taller de actuación a la modelo por lo que ahora se refirió a la labor de Milett en los escenarios

Miguel Iza, quien ha sido profesor de actuación de Milett Figueroa, se animó a comentar el desenvolvimiento de la joven actriz en la ficción. "Ella estuvo en un taller que dicté en el teatro La Plaza, solo estuvo un mes porque  debido a su trabajo no pudo continuar más tiempo. Fue una pena que continuará pero lo que puedo comentar de ella es que es bien 'chancona', la veo muy bien en el escenario", refirió el reconocido actor.

"A Milett la conozco desde hace varios años, incluso la he dirigido en eventos. También he trabajado con Leslie Shaw, recuerdo un anécdota de ella cuando me dijo que era mayor de edad, para un proyecto en el que trabajamos, cuando en realidad aún no lo era", acotó Iza.

PUEDES VER Milett Figueroa sufrió aparatosa caída en fiesta de cumpleaños [VIDEO]

En otro momento el actor se refirió a su ausencia en la pantalla de teve. "Me muero de ganas de hacer televisión pero con mis talleres de actuación no tengo tiempo, los horarios son muy complicados. Aunque por otro lado la tele nacional en general no me gusta, es muy amarilla, muy facilista. Sería fantástico poder ver proyectos de ficción interesantes o proyectos culturales, pero no hay espacio para eso, por eso que no veo televisión nacional hace más de 15 años".

Miguel Iza por ahora participa en la obra teatral Barrionuevo, la cual bajo la dirección de Carlos Galeano y la producción musical de Diego Dibós busca rescata el valor de nuestra música criolla y conectarla con los sonidos actuales. La obra se estrena el 16 de junio en el Teatro Británico de Miraflores. Además de Iza completan el elenco, Stephanie Orue, Andrés Salas, Oscar Meza y Emanuel Soriano. La criolla Lucy Avilés también tiene una participación especial.

Video Recomendado

Lazy loaded component