Espectáculos

Lorena Meritano conoció al papa Francisco y compartió sentido mensaje

La Republica
Flavia Paredes

Tras una dura batalla contra el cáncer, Meritano logró cumplir otro de sus grandes sueños. En Instagram compartió una conmovedora carta para sus fans. 

La actriz argentina, Lorena Meritano, realizó un viaje de 20 horas para cumplir uno de sus grandes sueños, conocer al papa Francisco


La intérprete llegó hace unos días a Italia para recibir la bendición del pontífice en el Vaticano. Entre otras cosas, la artista decidió detallar en una extensa carta los sentimientos producidos tras conocer al líder de la iglesia católica. 


PUEDES VER  Cipriani aseguró que las diferencias con Barreto existen pero “hay cosas más importantes”


“He viajado más de 20 horas hoy y he podido reflexionar algo, dentro de tanto cansancio, sobre esta experiencia”, escribió en su red social. 

Meritano detalló sobre su llegada a la Santa Sede e indicó que logró asistir a la Plaza de San Pedro para ser parte de la misa del papa. Sin imaginar lo que le esperaría, la actriz contó cómo pudo abrazar al santo padre, quien le dio un beso y luego la bendición.


"Acabo de estar con el papa, me dio la bendición y me regaló este rosario, estoy muy agradecida con Dios de estar viva y le pedí por todos los enfermos (...) Es un día memorable para la eternidad. Les comparto algunos instantes de una charla y encuentro que me marcarán para siempre", afirmó Meritano.


En su cuenta de Instagram, la interprete compartió con sus seguidores una extensa reflexión sobre la vida y todo lo que tuvo que pasar en su batalla contra el cáncer. 


“Un sueño hecho realidad, un milagro haber podido lograrlo, la travesía de mi vida; y el desierto que tuve que atravesar hasta llegar allá. No tiene que ver solamente con mi fe, que es inmensa y crece cada día, no tiene que ver con mi religión. He sentido el cariño y alegría sincera de quienes me conocen y saben lo que ha significado para mi recibir esta bendición y poder estar en pie ahí ayer. He sentido la alegría de quienes sin conocerme entienden, más allá de mis creencias. El que soy una resiliente y abanderada de mis ganas de vivir contra viento y marea. Estoy emocionada, bendecida y vuelvo y repito: Construyamos un mundo de Paz, amor, respeto y tolerancia. Dios nos bendiga a todos” compartió en la red social. 
 

Foto