‘El artista del año’: Michelle Soifer dejó al descubierto parte íntima en pleno baile [VIDEO]

La República
03 Oct 2019 | 21:23 h

La también integrante de Esto es Guerra bailó tango en el programa de Gisela Varcárcel, pero tuvo pequeño descuido con el vestuario.

Incómodo. Michelle Soifer tuvo un bochornoso momento cuando, en un descuido, su vestuario sufrió un desperfecto y exhibió sin querer un pezón, aunque la rápida reacción de su pareja de baile, evitó que la situación pasara a mayores.

La también integrante de Esto es Guerra bailaba tango junto a su coreógrafo en el reto de baile, pero en casi al final de su presentación, la popular 'Michi' se estira hacia atrás, de tal forma que dejó al descubierto esa parte de su cuerpo.

PUEDES VER El artista del año: Rodrigo González no mintió y Milett Figueroa fue eliminada

Para salir del bochornoso momento, fue necesario que su coreógrafo, quien fue el que se percató del detalle, puso su mano a la altura de uno de sus senos, la cubrió y  le avisó a Soifer, aunque ella no lo entiendo en un primer momento.

Ya de pie, y finalizada la presentación, el coreógrafo la cubrió con su cuerpo, mientras Michelle Soifer se acomodaba el vestuario. 
Al final, logró llevarse los dos puntos que la ayudaron a salvarse de la sentencia, y también a su grupo de compañeros.

Esta no es la primera vez que le pasa algo similar a ella. En la tercera gala de 'El artista del año', mientras interpretaba a Laura León, también mostró un pezón, pero recibió la rápida respuesta de la producción, y se acomodó el vestuario adecuadamente.


 

Video Recomendado