MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Meghan Markle y su reveladora dieta para que luzca espléndida en su boda [FOTOS]

La Republica
Sandy Carrion

Meghan Markle, la futura princesa, se sometió a un estricto régimen alimenticio para presumir una bella silueta en la Boda Real.

Llegó el día más especial para Meghan Markle, la actriz que en unas horas se convertirá en princesa al darle el “sí quiero” al príncipe Harry (Enrique) este sábado 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Uno de los grandes secretos de la boda es el vestido que lucirá Meghan Markle en su matrimonio. Lo único que se sabe es que tendrá dos trajes. Uno será para la iglesia y otro para la recepción. Pero lo que muy pocos sabían es que la actriz lucirá espléndida en este día especial.

PUEDES VER Boda Real de Príncipe Harry y MegHan Markle ver en vivo y en directo

Para que Meghan, de 36 años, se robe todos los flashes en Reino Unido en lo que muchos creen que será “la boda del año”, la futura esposa del príncipe Harry (33), se sometió a un estricto régimen alimenticio, informó la revista Caras.

A pocas horas de la Boda Real, los seguidores de la pareja ya pueden saber los secretos de su dieta de Meghan. Si bien Markle siempre cuida su anatomía, ahora le ha puesto más énfasis en determinados puntos para que su figura sea la ideal.

meghan

"Cada mujer debe encontrar una rutina de ejercicios que realmente le hable, más allá de crear metas para su cuerpo. En mi caso es correr, lo necesito tanto para aclarar mi cabeza como para mantenerme en forma. También me gusta trotar, aunque últimamente sólo puedo hacerlo en los jardines de Kensigton porque tengo paparazzis escondidos hasta atrás de los árboles. Me hice adicta a la meditación Védica (mejora la función sensorial)”, contó la propia Meghan Markle en una de sus últimas entrevistas.

MARKLE

"Antes era fanática de las papas fritas y de las pastas, a toda hora. ¿A quién no le gustan los hidratos? Pero encontré el equilibrio justo. La moderación. Y, si te apetece algo, no te prives pero compénsalo después. Hoy también intento evitar la comida procesada y los platos pesados y muy elaborados", añadió Meghan.

princesa

Lo que pocos se imaginaban es que Markle base su alimentación en una dieta vegana, según declaró su madre. "Siente pasión por la comida saludable. Sabe que al comer limpiamente se va a sentir mejor. Todo lo sano es su estilo de vida", reveló Doria Ragland.

SU ALIMENTACIÓN DIARIA

Meghan Markle bebe en sus desayunos un vaso de agua caliente con limón y come copos de avena y bananas. A la hora del almuerzo busca proteínas y apuesta a las ensaladas.

Para la merienda, la futura princesa elige frutas -preferentemente manzana- con manteca de almendras. Y a la noche, en la cena, opta por pastas de verduras con queso. En algunas ocasiones las acompaña con una copa de vino o un gin tonic.