Sully Sáenz se sometió a bronceado artificial y mostró los resultados en Instagram [VIDEO]

Leydi Delgado
29 M04 2018 | 04:43h

La conductora de TV Sully Sáenz compartió en sus historias de Instagram el tratamiento estético que hizo para tener un bronceado perfecto. 

Sully Sáenz es una de las figuras del medio del espectáculo que por falta de tiempo para ir a la playa no puede broncearse lo po lo que decide someterse a este tratamiento artificial .

El primer video en aparecer en sus historias de Instagram es donde se ve los pies de Sully Sáenz, y las manos de una especialista aplicando un producto para que proteja sus uñas. Mientras que el segundo video deja ver los resultados.

 

PUEDES VER Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz encienden Instagram con nuevo bikinazo

 

En el clip último se aprecia el contraste de los colores de piel. "¡Tarán! ¡Lo máximo! Bronceada en el acto", comenta la presentadora de televisión en la publicación de Instagram. 

"Eres único(a), deja huella", escribió la famosa en la publicación de Instagram. En la imagen se ve parte de la cadera de la modelo. 

Hace tres días, Sully Sáenz apareció en la serie ‘De vuelta al barrio’  con el personaje de Mirella, una de las amigas de Pancho (Sebastián Rubio). En la ficción, la presentadora fue con su tía al 'Cucarachón' y conoció a Benigno (Adolfo Chuiman). 

Video recomendado