Dakota Johnson recibe ayuda psicológica tras filmar 'Suspiria'

Cecilia Castillo
2018 M04 27 | 21:00 h

Hija de Don Johnson y Melanie Griffith quiso despercudirse de Anastasia Steele de '50 Sombras de Grey', pero todo salió mal. "Quería un personaje totalmente diferente", reveló en una entrevista. 

La actriz Dakota Johnson ha confesado que su experiencia grabando su última película 'Suspiria' ha sido tan traumática que tuvo que recurrir a sesiones de terapia. El filme es del director Luca Guadagnino, una nueva versión del clásico de horror del mismo nombre de Dario Argento en 1977.

Dakota comentó en una entrevista para la revista Elle, que tras grabar tantas escenas de sexo con ‘Mr Grey’para la popular saga de películas románticas '50 Sombras de Grey', quería un personaje totalmente diferente al de Anastasia Steele. Y aunque lo consiguió en 'Suspiria', confiesa que tuvo mucha presión. "Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad palpitaba a través del edificio y todos nos traumábamos", recordó.

PUEDES VER J Lo, Aracely Arámbula, Carmen Villalobos y otras famosas se lucieron en los Billboard 2018 [FOTOS]

Agregó que no estaba segura en las locaciones que le asignaban y que en esos días de grabación, el clima tampoco ayudaba mucho: "Hacía mucho frío y todo era tan seco. Lo único que me ayudó fue rociarme con aceite de coco todas las noches. Ahora no puedo obtener suficiente", dijo Dakota, quien en dicho filme comparte roles con Tilda Swinton.

'Suspiria' presenta a Susie Bannion, una joven bailarina que viaja de América a Friburgo para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una prestigiosa escuela. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su nexo con los homicidios.