Sofía Franco aclara tema de violencia física por parte de su esposo Álvaro Paz de la Barra

Leydi Delgado
26 04 2018 | 22:10h

La conductora de TV, Sofía Franco, envió un comunicado hablando del tema y así evitar las especulaciones en las redes sociales.

Sofía Franco decidió salir al frente y aclarar de una vez el tema que viene circulando en las redes sociales sobre una posible agresión por parte de su pareja Álvaro Paz de la Barra.

La conductora de TV escribió un comunicado indicando que junto a su pareja y su hijo Salvador han formado un familia fortalecida y como pareja han logrado salir adelante pese a las dificultades.

 

PUEDES VER Sofía Franco comparte foto familiar y trajes navideños se roban el corazón de fans

 

“Se están usando las redes sociales como un salvoconducto para difamar, injuriar y calumniar... No soy de hablar de mi intimidad ni de la de mi familia, pero sí quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y lo hago porque no quiero que mi hijo se vea involucrado en noticias que no corresponden a la verdad”, señala Sofía Franco en el comunicado.

La conductora de TV aseguró que jamás Álvaro Paz de la Barra le agredido físicamente por lo que prefiere salir al frente y aclarar el tema. 

“Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014 y, lamentablemente, fui mal asesorada. Tanto así que de esa denuncia nunca surgió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a ese tema. Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro ni por parte mía”, señala en el comunicado.
 

documentos

Video recomendado