Stephen Hawking: Así se despidió el elenco de 'The Big Bang Theory'

Dennit Cajachahua
13 03 2018 | 18:54h

¡Hasta pronto Stephen Hawking! Los actores de ‘The Big Bang Theory’ dedican emotivos mensaje al 'Profesor' y conmueve a usuarios en las redes sociales.

Stephen Hawking, el físico británico falleció a los 76 años y viene recibiendo grandes homenajes de diversas personalidad a nivel mundial por el gran legado que nos deja y que motivará a nuevos científicos.

Uno de los mensajes de despedida fue lanzado por el elenco de la serie The Big Bang Theory’, quienes tuvieron el privilegio de contar con la presencia del Profesor en su set de grabaciones.

PUEDES VER Stephen Hawking: las 10 frases más célebres del 'Profesor'

Estos fueron algunos de los emotivos mensajes que dejaron los actores desde sus redes sociales.

"En adorable recuerdo de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", se puede leen en el Twitter oficial de la serie comedia.

Fuente: Twitter

"No solo se perderá su brillo, sino también su sentido del humor. 'La vida sería trágica si no fuera graciosa' - Stephen Hawking", publicó Johnny Galecki intérprete de Leonard Hofstadter.

Fuente: Instagram

"A medida que nos acercamos al Día de Pi (3.14), me uno a la comunidad mundial en luto por la pérdida del mejor físico de nuestra era. #Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal en la que todos existimos y se está elevando sobre nosotros ahora maravillándonos de todo. Gracias Dr. Hawking por iluminarnos y bendecirnos con su sabiduría y coraje", compartió Mayim Bialik intérprete de Amy, novia de Sheldon, desde su cuenta personal de Instagram

Fuente: Instagram

"Fue realmente un gran honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír. Su vida y su carrera profesional han sido muchos temas en @thebigbangtheory__ y todos somos mejores para eso. Serás extrañado pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos", escribió Kaley Cuoco al pie de la imagen donde aparece todo el elenco junto al físico británico.

Fuente: Instagram

Por su parte, Jim Parsons dejó un "Gracias Stephen Hawking" desde su cuenta personal en Instagram.

Fuente: Instagram

Video recomendado