Instagram: esposa de Renato Tapia explica por qué usa prendas de color negro

La esposa del futbolista, Andrea Cordero, subió una fotografía a Instagram y explicó por qué se viste de negro de manera constante.

13 Mar 2018 | 15:20 h

La esposa de Renato Tapia subió una fotografía a Instagram y explica por qué muchas veces viste de negro. En la red social se puede ver a Andrea Cordero llevar puesto prendas del color oscuro por lo que prefirió dejar en claro por qué lo hace.

La joven empresaria de 24 años señaló que no le importa ocultar su sobrepeso por el contrario es un color que le atrae mucho. 

 

PUEDES VER Andrea Cordero: “Nace la idea de formar el blog cuando sufrí de depresión”

 

“Tengo 24 y me gusta vestir de negro. Soy alegre y me gusta vestir de negro. No me importa disimular mi gordura y me gusta vestir de negro”, comentó en la leyenda de una fotografía que colgó en Instagram, donde justamente posa de color negro.

Los seguidores de la esposa de Renato Tapia no dudaron en admitir que también les gusta el color negro. Además, que le brindaron su apoyo ante cualquier comentario mal intencionado. 

isntagram

En una entrevista para La República Andrea Cordero contó que siendo una mujer de talla grande nunca deja de estar a la moda. “Existen tallas grandes en Holanda y las traigo para acá (Lima). Es así que nace la idea de hacer una marca de talla grande junto a mi socia, la tienda se llama: “Nude”. Yo hago los diseños y mi socia crea los vestuarios”, comentó.

Te puede interesar