Facebook: Luisana Lopilato comparte afiche de la película que trabaja junto a Carlos Alcántara

Leydi Delgado
09 Mar 2018 | 5:02 h

La actriz Luisana Lopilato compartió con sus seguidores de Facebook el afiche. La película llegará en abril en Argentina y Chile pero recién en septiembre en nuestro país. 

Luisana Lopilato reveló el afiche de la película “Perdida” en su cuenta de Facebook. En la cinta participa también el actor peruano Carlos Alcántara.

"Filmando “Perdida” me conecté con el dolor que significa buscar a un ser querido y no encontrarlo. Cuando una historia conmueve yo estoy segura que merece ser contada", señala en la leyenda de la publicación la argentina en Facebook. 

 

PUEDES VER Instagram: Carlos Alcántara celebra aniversario con romántica foto

 

"Perdida" está dirigida por Alejandro Montiel y es una película basada en la novela policial "Cornelia" de la periodista Florencia Etcheves.

El elenco también cuenta con la participación de Amaia Salamanca, Rafael Spregelburo, Nicolás Furtado y Oriana Sabatini en el elenco, tal como dice el afiche publicado en Facebook.

La película “Perdida” llegará en abril en Argentina y Chile pero recién en septiembre en nuestro país. 

"Mi personaje es uno muy malo, un asesino, un maltratador. Trabaja para una red internacional de trata de personas y es de los personajes más malos que he hecho", comentó Carlos Alcántara para una entrevista para El Comercio. 


 

Video Recomendado

Lazy loaded component